Sociales

Realizaran fiesta mariana en el Seminario en honor a la Virgen María

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

El Seminario Menor de la Inmaculada Concepción de María de Chetumal realizará la Segunda Fiesta Mariana en honor a la Virgen María, en el marco del mes de mayo, mes dedicado a la Virgen en la Iglesia Católica.

“Es un evento importante para toda la familia, para que acudan a formarse y disfrutar de un momento de oración y vivencia espiritual, aprendiendo de la Virgen María, y comprender porque es nuestra Madre”, enfatizó el director espiritual del Seminario, el presbítero Guillermo Bustillos.

Luego de dos años de cancelar el evento por la pandemia del coronavirus, abre sus puertas con este evento multitudinario. Se tendrá la participación de dos exorcistas conferencistas, y el obispo de la Diócesis de Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas.

“María tiene una forma particular de conducirnos, puesto que su amor maternal al Hijo como para con su iglesia nos permite experimentar la alegría de escuchar y poner en practica la Palabra de Dios haciéndola un compromiso de vida”, recalcó el presbítero Guillermo Bustillos

Se realizará este próximo sábado 21 de mayo, desde las nueve de la mañana, y se llevaran a cabo las conferencias tituladas: María, madre de la unidad; con Jesús y María unidos en la oración; Sanando por intercesión de María. Se contará con la presencia de los sacerdotes: Alberto Faustino Ferrera, Mario Martagón, y José Luis Laris

Se rezará el rosario y la Adoración al Santísimo Sacramento del Altar, habrá confesiones, alabanzas, venta de comidas y diferentes actividades. La misa celebrada por el obispo iniciará a las siete de la noche.

El uso del cubrebocas será obligatorio durante todo el evento, se tiene una cuota de recuperación de 25 pesos, y se realizará en el Campo de Futbol del Seminario Menor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario