Trending Tags

Mahahual tendrá todo el apoyo del Congreso del Estado: Omar Rodríguez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal, 15 de mayo. Las comunidades de Mahahual, Xcalak y alrededores, tienen gran potencial para convertirse en destinos turísticos por excelencia, solo necesitan un empujoncito para lograrlo y de eso nos vamos a encargar en el Congreso de Quintana Roo, señaló Omar Rodríguez, candidato de MORENA a la diputación del Distrito XV.

Omar Rodríguez dijo que ya es tiempo de mirar a la Costa Maya y detonar el desarrollo, pues se trata de un destino turístico que fue olvidado por los malos gobiernos del PRI y del PAN, así como por los legisladores que los representan.

Desde el Congreso de Quintana Roo, con apoyo de los diputados de MORENA y de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Mahahual y áreas colindantes tendrán el empujón que necesitan para desarrollarse en todos los ámbitos, sobre todo en lo turístico por ser su principal motor económico, aseguró Omar Rodríguez.

“Para Mahahual, Xcalak y áreas cercanas, vamos a impulsar programas sociales y promoveremos políticas públicas que beneficien a los pobladores, pero sobre todo trabajaremos en el tema del presupuesto, para que lleguen más recursos y se puedan utilizar en turismo, seguridad, generación de empleos, apoyo al comercio organizado, entre otros rubros prioritarios para la zona”, expresó Omar Rodríguez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Un éxito el Cuarto festival del Taquero 2022
Next post Asesinan a guardia de seguridad afuera de restaurante de mariscos en #Cancún