Política

Buscará Nivardo Mena garantizar seguridad social a las mujeres

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Felipe Carrillo Puerto.- En reunión con un grupo de mujeres de este municipio, el candidato del MAS al gobierno de Quintana Roo, Josué Nivardo Mena Villanueva, les aseguró que este sector estará bien atendido en su administración, en caso que el voto le favorezca este 5 de junio.

Comentó que, aunque las mujeres muchas veces son maltratadas en todos los sentidos, está consciente que necesitan oportunidades de desarrollo como personas y como jefas de familia; “hoy es el gran día para que hagamos un verdadero cambio, vamos a construir mejores cosas para ustedes, para sus familias, porque detonaremos la costa que tienen”.

Nivardo Mena expresó que harán el granero de la zona maya, donde el campo tendrá el apoyo suficiente y necesario para que las y los campesinos tengan aseguradas sus cosechas, mejores oportunidades de trabajo, porque es el único que ha hecho un pacto con el pueblo.

“Hoy más que nunca tenemos esa oportunidad, lo más importante es que busquemos la estabilidad de las familias, que haya paz entre ustedes; por eso vamos a entregar una tarjeta llamada ‘La Buena’, que será el programa prioritario a favor de las familias, para que puedan acceder a alimentos y medicamentos”, enfatizó el candidato del MAS al gobierno del Estado.

Mencionó que este beneficio no es para unos días, sino que será por todo el tiempo que dure el Gobierno del Estado, de ahí la importancia que las familias hagan conciencia sobre lo que les conviene, porque en el gobierno hay suficientes recursos para avanzar al desarrollo, lo que falta es voluntad.

No olvidó solicitar el voto a favor de la candidata a diputada local por el distrito 12, Estefy Anahí May Nah, quien es una joven profesionista que conoce los problemas sociales de la zona maya, principalmente en temas de salud.

Al final, enfatizó que su compromiso es con las quintanarroenses, por ello, como medida de protección ante la preocupante cifra de feminicidios, acoso sexual y violaciones, y como parte de un plan progresivo de seguridad, para que el delincuente no se aproveche de esta situación de inseguridad; dotará al cuerpo policiaco de herramientas necesarias para que dentro de la ciudad, las mujeres tengan garantía de ser cuidadas por la policía, mediante la capacitación con perspectiva de género.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario