Trending Tags

Estamos listos para la transformación y esperanza en Quintana Roo: Elda Xix

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Othón P. Blanco, a 14 de Mayo de 2022.- A tres semanas de desarrollarse la jornada electoral el próximo 5 de junio, las preferencias ciudadanas siguen aumentando considerablemente a favor de las candidatas y candidatos de Morena, porque la gente ya decidió y está convencida de consolidar la Cuarta Transformación en Quintana Roo, señaló Elda Xix, candidata del distrito 14.

Agregó que la transformación y esperanza viene con todo para quedarse, tan es así, que hay mucha gente sumándose a este proyecto de nación. “Lo palpamos en nuestras visitas por las colonias y comunidades rurales de este distrito, eso me ayuda a conocer los sentimientos y necesidades del pueblo.

Por eso, nuevamente refrendo mi compromiso de legislar a favor de todas y todos ustedes, sin distinción de colores, porque traemos bien puesta la camiseta y desde la XVII Legislatura cumpliré con mi palabra, refirió la candidata.

Señaló que entre las principales necesidades detectadas en sus recorridos, sobresale la falta de vigilancia policiaca en las colonias, por eso revisaremos y buscaremos soluciones para garantizar mayor seguridad a las familias.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Propuestas ciudadanas son planteadas por Mara Lezama al CCE de Chetumal para el impulso del sur
Next post Acumula Cdheqroo 564 quejas destacan la detención arbitraria y la dilación en la procuración de justicia