Policiaco

Aparece joven asesinado en predio baldío, lo golpearon en la cabeza con una piedra

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un joven de 26 años fue hallado asesinado en un predio baldío de la colonia David Gustavo Gutiérrez en #Chetumal, esto luego que sus familiares lo habían reportado horas antes como desaparecido al no saber de su paradero.

El cuerpo del hoy occiso de apenas 26 años de edad fue localizado alrededor de las 10:30 horas de este viernes y las primeras versiones apuntan a que el cuerpo del joven presentaba lesiones en el cráneo por golpes propiciados por una piedra.

Fue un transeúnte que pasaba por la zona quien al cruzar por el predio baldío quien descubrió el cuerpo al interior del lote baldío ubicado en las calles bugambilias con Belice, esto luego de sentir olores fétidos que lo llevaron asomarse dentro del predio, donde se presume fue arrojado horas antes de ser asesinado.

Al lugar arribaron elementos de la policía Quintana Roo, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida y fue entonces que procedieron a acordonar la zona y a su vez dar parte a las autoridades ministeriales y del Semefo para el levantamiento de indicios y del cuerpo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: