Nacional e Internacional

Lo reporta su esposa como desaparecido, y lo hallan en la playa de #Progreso

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 Después de varios días de no tenerse reportes de él, incluso su esposa lo reportó como desaparecido e incluso se pensó lo peor al ser encontrado su teléfono celular, resultó que el individuo se encontraba en la playa de paseo.

Un día después de que ya nadie supo de él, el teléfono celular de Héctor, de 29 años de edad, fue encontrado en el fraccionamiento Las Américas, lo que preocupó a sus familiares por lo que dieron aviso a las autoridades de su desaparición.

Después de tantas publicaciones en redes sociales e infinidad de solicitudes de apoyo, para dar con el paradero de este sujeto, fue identificado cuando paseaba por la playa de Progreso y dieron inmediato aviso a la policía.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Investigadora y por cuestiones de protocolo, el hombre fue trasladado a las oficinas policiales para dar por terminada su búsqueda.

También después de todo el drama y movimiento que se armó, la esposa dijo que ella nunca aseguró que su esposo estaba extraviado.(Infoqroo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario