Trending Tags

Omar Rodríguez legislará en beneficio de todas y todos los quintanarroenses

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal, 11 de mayo. Por sus propuestas reales y viables, así como por su cercanía con la gente, la popularidad de Omar Rodríguez sigue en aumento y las preferencias electorales lo colocan como el favorito para ganar el próximo 5 de junio la diputación del Distrito XV.

Omar Rodríguez, candidato de MORENA a diputado del Distrito XV, se mantiene como el mejor posicionado de su Distrito en la más reciente encuesta de Táctica Política, con un 54.7% de aceptación entre el electorado, sacando una ventaja de más de 40 puntos.

La popularidad de Omar Rodríguez se mantiene intacta y se fortalece pese a la guerra sucia en su contra, siendo uno de los candidatos mejor posicionados en MORENA y la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo.

En la recta final del proceso electoral se ha acrecentado la guerra sucia contra Omar Rodríguez, pero también ha crecido el respaldo que le brinda la ciudadanía, porque sigue caminando su Distrito y visitando casa por casa, siendo el único candidato que todos los días ha estado tocando puertas y escuchando a la gente.

“Hoy los candidatos de MORENA tenemos una gran responsabilidad con las y los quintanarroenses, que es no fallarles y legislar en su beneficio una vez que lleguemos al Congreso de Quintana Roo, porque amor con amor se paga y eso es lo que vamos a seguir haciendo”, expresó Omar Rodríguez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Gobernaremos de la mano del pueblo: Mara Lezama
Next post Turnarán a la Auditoría Superior del Estado sospechosos contratos de Sesa por 400 mdp.