Policiaco

Fallece sujeto en situación de calle en vivienda abandonada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una persona en situación de calle falleció en una vivienda ubicada en la calle Francisco Zarco con Luis Moya en #Chetumal, hasta el momento no se ha determinado la causa de la muerte, aunque de manera preliminar se intuye fue por congestión alcohólica.

Fueron los vecinos del lugar quienes reportaron el hecho a las autoridades manifestando que en una vivienda abandonada en la zona y que era utilizada por un grupo de personas en condición de calle para ingerir bebidas alcohólicas una persona una persona se encontraba convulsionando.

Al lugar arribaron  elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja quienes únicamente confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales por lo cual procedieron a retirarse del lugar.

Tras confirmarse el deceso arribaron elementos de la policía ministerial quienes acordonaron la zona e iniciaron con las investigaciones pertinentes en tanto que personal del Servicio Medico Forense se hizo cargo del cadáver para la autopsia correspondiente y determinar la causa de la muerte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: