Trending Tags

Asisten Regidores Infantiles a Sesión Extraordinaria de Cabildo en FCP

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

El Cabildo del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, llevó a cabo la Vigesimosegunda Sesión Extraordinaria en la que se dio seguimiento al programa Cabildo Infantil por un Dia 2022.

A la sesión acudieron los 16 pequeños ganadores de la primera fase que fueron elegidos el pasado 06 de mayo durante un concurso realizado en el Teatro de la Ciudad.

Los integrantes del Cabildo carrilloportense, explicaron a cada uno de los miembros del Cabildo Infantil, pormenores de sus responsabilidades, las comisiones que integran y los temas de los que se ocupan.

En un breve mensaje, la alcaldesa Mary Hernández les compartió su experiencia como mujer en la vida política y en la función pública del municipio.

De esta manera los alumnos, conocieron la dinámica de las sesiones, para que el próximo 07 de junio puedan realizar su sesión como Cabildo Infantil 2022.

Al final de la Sesión los jóvenes convivieron con la Presidente, Mary Hernández en su oficina, donde le expresaron inquietudes, dudas y acciones que emprenderían para beneficio del municipio, estando a cargo en el servicio público.

Participan en este programa: como Presidenta, Samantha Sarahí Ceballos Morales; como síndico, Ángel Daniel Durand Buenrostro, como Secretaria General, Sáastal Carolina Kumul Sosa, en la Secretaría Particular, Jesús Ardael Chan Peraza; en el cargo de Secretario Privado, Jazmín Guadalupe Cahuich Ek; como Tesorero, Ángel Gabriel Medina Xiu; en Oficialía Mayor, Noé David Tun Yeh.

Como Primera Regidora, Gabriela Rosinei Manzanero García; Segunda Regidora, Silvia Ximena Mena Sosa, como Tercera Regidora, Ximena Shiret Martínez Pérez; como Cuarta regidora, Valeria Guadalupe Méndez Cruz; como Quinta Regidora, Mia Noelani Espinosa Vega; como Sexta Regidora, Yesenia Rosalía Chuc Ek; como Séptima Regidora, Ashley Torres; Octavo Regidor, Josué Alejandro Balam Chablé; y en la Novena Regiduría, Luna Valencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Revela Nivardo Mena que fue el único candidato que ayudó en Pandemia
Next post Balean a motocilista en la avenida José López Portillo de #Cancún