Policiaco

Pone a la venta su camioneta en redes y termina defraudada y sin su troca

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Una mujer que anunció la venta de su camioneta a través de su cuenta de Facebook fue víctima de un delincuente quien le hizo creer que le pagaría con depósito a cuenta, a través de un cheque.
Los agentes fueron requeridos por una mujer, alrededor de las 12:30 horas, en la avenida Héroes con Mahatma Gandhi, en las inmediaciones del mercado Ignacio Manuel Altamirano.
La dama de 34 años, proveniente de Nachicocom, dijo que, días antes, publicó en su cuenta de Facebook fotos de su camioneta marca Toyota, tipo Tundra color gris, con el fin de ofrecerla en venta.
Derivado de ello, días después, arribó un sujeto el cual dijo que viajó desde Playa del Carmen para concretar la compra de la unidad, en un monto de 270 mil pesos. Sin embargo el sujeto le dijo que le pagaría con depósito a cuenta con cheque, pero que el dinero se reflejaría en un lapso de 24 horas. Ella aceptó.
El sujeto se llevó la camioneta, aunque los documentos se quedaron con la propietaria hasta que el recurso se vea depositado. Con el fin de verificar acudió a un cajero en Chetumal, pero no lo vio reflejado, además de que el supuesto comprador ya no le contestaba las llamadas y mensajes.
Se le exhortó a interponer su formal denuncia en la Fiscalía General del Estado, para que se realicen las indagatorias respectivas.
Vía:DQR
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario