Trending Tags

Se quema vehículo en las inmediaciones de la Residencial Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

🚨🚓👮‍♂️Un vehículo Volkswagen Jetta color rojo fue hallado en llamas en la avenida Erick Paolo Martínez con Tec de Tuxtla Gutiérrez en las inmediaciones de la Residencial Chetumal, la unidad estaba abandonada y no había ningún propietario en el lugar.

De acuerdo con el reporte fue alrededor de las 03:00 am de este viernes cuando se reportó que en una zona de maleza cercana al Clidda de Chetumal un vehículo se encontraba en llamas, por lo cual al lugar arribaron elementos policiales y un carro bomba del H cuerpo de Bomberos.

Tras combatir las llamas por alrededor de media hora los tragahumos lograron sofocar el fuego, sin embargo, la unidad quedó prácticamente calcinada.

Al no encontrarse nadie en el lugar que se ostentara como propietario de la unidad se dio parte a la Fiscalía General del Estado, para la investigación correspondiente y se determine si la unidad siniestrada podría estar involucrada en un hecho delictivo en la capital del estado, ya que apenas el martes pasado un sujeto que circulaba a bordo de su motocicleta sobres las calle Margarita Maza de Juárez, entre Alfredo V. Bonfíl y El Naranjal, en la Colonia Comité Proterritorio de Chetumal fue presuntamente privado de su libertad

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Firma ayuntamiento de OPB convenio de reconocimiento de adeudo y forma de pago al ISSSTE
Next post De la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, devolveremos al pueblo maya la dignidad que le quisieron robar: Mara Lezama