Policiaco

Pareja son despojadas de sus pertenencias por delincuentes armados afuera de su vivienda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En la puerta de su vivienda ubicada en la calle 27 de Septiembre entre Pascual Coral Heredia y 1 de Mayo, de la colonia Proterritorio de #Chetumal una pareja fueron objeto de un violento robo a manos de un par de sujetos quienes utilizaron un arma de fuego para amagarlos y despojarlos de dinero en efectivo, documentos personales, tarjetas bancarias y las llaves de un automóvil.
El agraviado de iniciales E.D.R., de 41 años de edad, explicó que él y su esposa fueron víctimas de un violento robo a manos de dos sujetos quienes los amagaron con un arma de fuego.
El informante comentó que uno de los delincuentes lo despojo de la cantidad de 30 mil pesos, un teléfono celular, en tanto a su esposa la despojaron de su bolso de mano que en cuyo interior tenían guardado 3 mil pesos en efectivo, un cartera con varias tarjetas bancarias y las llaves de su automóvil.
Según los afectados uno de los ladrones era de complexión delgada, tez morena clara, alto de estatura, y vestía playera y pantalón negro, mientras que el otro delincuente era de estatura baja, vestía playera de cuadros, y bermuda azul, quienes tras cometer el violento robo huyeron por la avenida Constituyentes del 74.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: