Política

Omar Rodríguez sigue imbatible pese a la guerra sucia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal, 3 de mayo. Omar Rodríguez sigue encabezando las preferencias electorales como el favorito a la diputación del Distrito XV, a pesar de la guerra sucia que se ha orquestado en su contra, el sigue caminando su distrito y a donde quiera que va recibe incontables muestras de afecto y cariño de la gente.

Omar Rodríguez, candidato de MORENA a la diputación del Distrito XV, mantiene un amplio margen de ventaja en la intención del voto el próximo 5 de junio, tal y como lo demuestran las más recientes encuestas de Táctica Política, que lo posicionan hasta arriba de las preferencias del electorado, con un 59.2% de aceptación.

El candidato de la alianza Juntos Hacemos Historia ha caminado todos los días su Distrito, no ha dejado de visitar casa por casa y saludar a las familias que confían en el y en la Cuarta Transformación.

Este día, Omar Rodríguez recorrió la colonia Prolongación Proterritorio y tuvo el gusto de coincidir con los comerciantes asentados en la avenida Maxuxac, una de las principales arterias de la capital del estado, quienes le garantizaron el voto masivo el próximo 5 de junio, porque quieren que la Transformación y Esperanza lleguen a su Distrito, a Chetumal, Othón P. Blanco y a todo Quintana Roo.

“Desde antes de las campañas he recorrido y seguiré recorriendo mi Distrito XV, porque mi compromiso es con el pueblo de Quintana Roo, con toda la gente que me apoya y confía en mí, a todos ellos quiero que sepan que no les voy a fallar y después del 5 de junio caminaré nuevamente para agradecerles”, expresó Omar Rodríguez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: