Política

Firma Laura Fernández compromisos para mejorar en serio Q.Roo

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PLAYA DEL CARMEN, 3 de mayo.- Laura Fernández, candidata a gobernadora por la coalición “Va Por Quintana Roo”, firmó sus Compromisos Por Quintana Roo ante la cúpula empresarial de la entidad, donde estableció que será una gobernadora municipalista para mejorar en serio la situación que viven actualmente las 11 demarcaciones.

En una reunión organizada por los Consejos Coordinadores Empresariales de la Riviera Maya, Cozumel, Chetumal y el Observatorio Legislativo, Laura Fernández celebró la unión de estos organismos para hacer compromisos de campaña, lo que calificó como un modelo de cultura cívica que alienta la vocación participativa de Quintana Roo.

La abanderada de la coalición PRD-PAN-CONFIANZA hizo una radiografía de los municipios y exhortó a empresarios a reflexionar su voto el 5 de junio próximo, al observar los casos de los recientes emanados de Morena y del PVEM.

“Gobiernos como el anterior de Solidaridad está bajo la lupa por corrupción; el de Cancún, donde en cuatro años de improvisaciones y ocurrencias han dejado un desastre y el enojo ciudadano crece como crecen los baches, el hambre, la inseguridad y la carente calidad de vida, o el caso del municipio capitalino, donde la opacidad y la inexperiencia inicia con una alcaldesa que ni siquiera apareció en la boleta y hoy ya se sufren las consecuencias de una administración sin capacidades”, expresó.

Laura Fernández expuso que su plataforma de gobierno tiene ejes transversales en economía circular, en el aprovechamiento de la riqueza agrícola, la certeza jurídica de la tierra, para regularizar el 100% de los predios irregulares.

También dijo que su gobierno pondrá en marcha el Plan de Seguridad Total que invertirá en tecnología para reforzar el C-5 y dignificará la labor de los policías “porque ser policía tampoco es sinónimo de corrupción”.

Posteriormente, Laura Fernández comentó que el decomiso de 5 millones de pesos a una candidata en Cozumel “demuestra que el proyecto que dice ser Morena, pero es Verde, es el ejemplo claro de un proyecto adversario en esta contienda electoral que engaña al Presidente López Obrador, porque en Quintana Roo sí le mienten”.

A la reunión asistieron también los dirigentes hoteleros de la Riviera Maya y de Tulum; los titulares de la Mesa de Seguridad Solidaridad, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Playa del Carmen, del Colegio de Contadores Públicos y de Arquitectos e Ingenieros Civiles.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario