Policiaco

Delincuentes dan golpe de 30 mil pesos tras vaciar una casa

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Más de 30 mil pesos en diversos artículos fue el botín que ladrones robaron de una vivienda ubicada en la calle Esteban B. Calderón entre Felipe Ángeles y Francisco J. Mujica.
de la colonia Adolfo López Mateos de #Chetumal, los ladrones forzaron el pasador de una de las ventanas del segundo piso y luego llevaron a cabo su cometido.
El  agraviado de iniciales J.M.M., quien con relación a los hechos explicó que al retornar a su casa gran sorpresa se llevó al encontrar un desorden entre sus pertenencias y una de las ventanas del segundo piso estaba abierta con el pasador forzado.
Al momento que realizó una inspección notó que los ladrones robaron un lote de alhajas de oro, dos Ipad, una consola de video juego X-Box, todo ello valuado en 23 mil pesos y la cantidad de 15 mil pesos en efectivo.
Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.
Vía: DQR
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario