Nacional e Internacional

Muere motociclista tras caer de un puente cuando regresaba a Mérida desde Progreso

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 Un motociclista identificado como Gaspar V., perdió la vida está mañana, al caer desde lo más alto de un puente cuando transitaba en una motocicleta con dirección a Mérida.

El joven, conocido como “El patitas” venía de Puerto Progreso y sufrió un accidente sobre el puente del entronque a Dzityá, de dónde cayó de lo más alto.

Se supo que el muchacho pertenecía a un grupo de Biker’s y el sábado habría acudido a un evento a dicho puerto, de dónde hoy domingo se quitó a bordo de una motocicleta, con dirección a Mérida.

El joven llevaba su bicicleta amarrada en la parte trasera de la moto pero al subir dicho puente, con dirección a Mérida, perdió el control de la moto y se estrelló contra el muro metálico de contención por lo que salió proyectado de la motocicleta.

El cuerpo cayó de una altura aproximada de 7 metros.

Aunque llegaron al lugar en cuestión de minutos paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, nada pudieron hacer por el joven Biker, de manera que el sitio fue asegurado por elementos estatales en espera del personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense.

En redes sociales ya circulan mensajes de aliento para la familia del joven Biker. (Infoqroo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario