Sociales

Padre Rafa acerca a Dios, alegría y bendiciones a las niñas y niños de Chetumal

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal, Quintana Roo. – El Padre Rafael Olivera Guerra, vicario de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Chetumal, llevó la bendición de Dios a las niñas y niños de Calderitas y la colonia Antorchistas Fraternidad en la capital del estado, en el marco de las festividades del Día del Niño.

Este 30 de abril, el sacerdote católico reconocido en Quintana Roo por su labor misionera en la iglesia durante la pandemia del coronavirus, realizó un recorrido a bordo de una camioneta adornada con el Divino Niño Jesus.

“Hoy es un día especial para las niñas y niños, y debemos siempre ayudarles a vivir una infancia santa y llena de paz y amor. A ejemplo de Jesus, debemos imitar sus actitudes y su forma de acercarse a los demás.

A las nueve de la mañana celebró la misa de acción de gracias por la niñez en Quintana Roo, por las intenciones de las niñas y niños presentes, además por aquellos que padecen alguna enfermedad.

Durante el recorrido bendijo a las familias con agua bendita y entregó dulces y juguetes a los niños que salían a pedir la bendición. Las familias se acercaban a entregar sus intenciones para pedir de manera especial por algún familiar.

Durante nueve días se transmitió en redes sociales, y de forma presencial, se realizó el novenario en honor a la Santa Infancia de Jesus.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario