Política

Omar Rodríguez Transformará Quintana Roo para que los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad tengan una mejor calidad de vida

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal, 30 de abril. El candidato a la diputación del Distrito XV por la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Omar Rodríguez, se ha propuesto a crear el programa de Inclusión de los Jóvenes, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, mediante el cual puedan aspirar a una mejor calidad de vida.

Con esta propuesta llegará la Transformación y Esperanza en beneficio de estos grupos que históricamente han sido discriminados y que, en los malos gobiernos, no se les ha dado el valor que realmente merecen, indicó Omar Rodríguez.

“Los jóvenes no son el futuro, los jóvenes son nuestro presente y lamentablemente no están siendo tomados en cuenta, por eso hay que darles todas las oportunidades para que estudien y posteriormente tengan manera de llevar sustento al hogar”, señaló el candidato de MORENA.

En ese mismo sentido, dijo que las personas adultas mayores y personas con discapacidad carecen de las oportunidades para ser autosuficientes; por eso es que, a través de un marco jurídico adecuado, se necesitan generar los espacios y programas que les ayuden a desarrollar sus capacidades y al mismo tiempo generar ingresos.

“Se trata de un programa de inclusión que beneficie a estos grupos a través de talleres, cursos, capacitaciones y otros mecanismos, para que posteriormente puedan ser canalizados a espacios de trabajo, o bien puedan ellos emprender sus actividades y que les sirva para generar un ingreso en beneficio propio y de sus familias”, explicó Omar Rodríguez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario