Política

Destaca Nivardo Mena adhesión de ciudadanos a su candidatura y al MAS

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Isla Mujeres.- Las expectativas del proyecto a la gubernatura, “cada día el Movimiento, el proyecto, el partido vamos en auge, hay mucha gente que nos está apoyando”, declaró el candidato del MAS al Gobierno del Estado, Josué Nivardo Mena Villanueva, al llegar a esta isla.

Entrevistado por medios de comunicación, agregó que a pesar de las amenazas que tienen los empleados que trabajan en el gobierno Federal, Estatal y Municipal, pues no pueden manifestarse públicamente, pero que están apoyando su proyecto, parece que la historia de hace seis años se repite.

“Las expectativas son increíbles, hoy creo que el proyecto de Nivardo Mena y el MAS está reclutando a las familias que están hartos de proyectos que les han presentado, que creyeron que era la esperanza de México y Quintana Roo y no lo ha sido”, enfatizó Mena Villanueva.

Puso el ejemplo de sus visitas a las colonias apartadas de la ciudad, donde puede notarse la diferencia en todos los sentidos, ahí es donde ha recibido el respaldo de la gente, porque como ciudadanos también merecen toda la atención, porque en Quintana Roo hay una desigualdad muy marcada, además de la inequidad en justicia, porque él lo ha vivido.

Al preguntarle sobre las encuestas, apeló a la inteligencia del ciudadano, para que observe las reuniones que sostienen las y el candidato a Gobernador de los otros partidos, quienes están a la altura de responder a las necesidades de la gente y dijo que junto con el candidato a diputado local por su partido, Carlos Hernández Cobos, lograrán realizar un verdadero cambio.

Nivardo Mena fue firme al decir que la gente apoya el proyecto del MAS, porque está centrado en la gente, en lo auténtico, en lo humano y en lo solidario; “no somos gente fifí, somos empresarios que nacimos en Quintana Roo, nos identificamos con los pescadores, con los productores, con los prestadores de los servicios turísticos”.

Destacó que la salud es uno de los temas de gobierno, así como el de seguridad, al menos es lo que le dice la gente; trae también el tema de la sustentabilidad, el cuidado del medio ambiente, porque Quintana Roo todavía tiene mucho para dar en desarrollo, pero debe ser con equilibrio, respetando la Naturaleza.

También, la inclusión de los jóvenes y las mujeres, en el próximo gobierno del Estado, que encabezará en caso de que el voto de las y los quintanarroenses le favorezca el próximo 5 de junio. Hay mucho que hacer y no se raja.

Por su parte, el candidato a diputado por el distrito 1, Hernández Cobos, explicó que los partidos simplemente son los vehículos para que las personas buenas lleguen al poder, para que lleguen todos aquellos que quieren trabajar a favor de la gente.

“Vamos a hacer un gran equipo con los de Isla Mujeres, vamos a gestionar para que tengan atención médica las 24 horas del día, un team quirúrgico para que no haya más muerte por causa del tiempo de traslado”, detalló el candidato a Diputado Local.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario