Othón P. Blanco

Toma protesta Cabildo Infantil 2022 de OPB

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el marco de los festejos por el Día del Niño, este jueves, se realizó la toma de protesta del Cabildo Infantil 2022 en el ayuntamiento de Othón P. Blanco, conformado por el presidente, Rodrigo López Valadez; la síndica municipal, Ariadne Ivanna Castro Rivero; el secretario, Julio Antonio Soto Campos, así como, las 15 niñas y niños que ocuparon el cargo de regidoras y regidores.

Durante el orden del día, se realizó la ponencia del presidente municipal infantil, “el Amor es el remedio natural para combatir la violencia pandémica”, que abordó temas sobre solución de la violencia en todos los ámbitos.

Así también, la síndica por un día, presentó la ponencia, “Identidad chetumaleña” y finalmente, el niño Julio Soto, secretario general, presentó “¿Hasta cuándo el ser humano tendrá un poco de humanidad?”.

Como parte de las actividades de este día, el Cabildo Infantil realizó un recorrido por las instalaciones del Ayuntamiento como presidencia, secretaría general, sindicatura, oficinas de regidores, y registro civil; también por una exposición pictórica realizada en bajos de palacio municipal, además de convivir en el domo de la Alameda donde realizaron la comida del día en compañía de autoridades.

Cabe recordar, que las actividades se llevan a cabo, después de dos años de interrupción a causa de la pandemia por COVID-19.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario