Trending Tags

Garantizar la educación de jóvenes universitarios con exento de pago de inscripciones, propone Elda Xix

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Othón P. Blanco, a 28 de abril de 2022.- Muchos jóvenes de Quintana Roo, no pueden seguir estudiando la carrera universitaria debido a lo costoso y complicado que les resulta pagar la inscripción, por ello, el compromiso de alzar la voz como legisladora para que este derecho a la educación superior sea de manera gratuita”, señaló la candidata de Morena a la diputación del distrito 14, Elda Xix.

Agregó que durante sus recorridos en las diversas colonias de la ciudad capital, otra de las peticiones que recibe, es ayudar desde la Legislatura en la educación de las y los jóvenes que desean estudiar la licenciatura, debido que para muchos cuesta caro el pago de inscripción y al no tener la solvencia económica truncan su sueño universitario.

“Por eso quiero abordar este tema en materia educativa, para que este concepto de pago de nivel superior sea gratuito, hoy en la actualidad pagar una cuota de dos mil quinientos y/o tres mil pesos para muchas familias resulta imposible”, mencionó Elda Xix.

Este jueves, la abanderada morenista de la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, recorrió las colonias Jardines y Almendros, como parte de sus actividades proselitistas, en donde hizo presente las propuestas legislativas que abordará desde la XVII Legislatura del Congreso del Estado.

Pero además, escuchó todas y cada una de las problemáticas que enfrentan en sus colonias, conscientes de que la candidata Elda Xix atenderá ya estando en funciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Con Omar Rodríguez llegará la Transformación a todas las colonias de Chetumal
Next post Bahía de Chetumal será destino turístico de talla mundial: Leslie Hendricks