Nacional e Internacional

Detienen en #Motul a sujeto con drogas y armas de fuego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 De acuerdo con los primeros informes de la Fiscalía General de la República (FGR),  fue detenida una persona de 29 años en el municipio de Motul, con posesión de drogas y con armas de fuego.

La detención se llevó a cabo en la colonia Villas de Hacienda de dicho municipio y fue asegurada un arma tipo revolver en forma de embarcación con una insignia dorada y una letra ‘A’.

El arma contaba con 32 cartuchos, además que fueron asegurados cartuchos del calibre 7.62 y 38 SPL, así como cargamento de marihuana.

En el predio ubicado en la calle 30 también fue encontrada droga en polvo, con una envoltura que tenía una etiqueta marcada con la palabra “Aki”.

De igual forma, dentro de los objetos asegurados se detectó una báscula que presuntamente se utilizaba para medir las cantidades de droga a distribuir.

La inspección se llevó a cabo después de una denuncia ciudadana interpuesta de manera anónima ante la FGR.

Con estos hechos fue abierta la carpeta de investigación con los números 26/2022 y CI FED/YUC/MER/0000186/2022.

Todo lo asegurado en este cateo quedó a disposición de las autoridades federales competentes por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. (Noticaribe)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: