Q.ROO

En patineta, la alcaldesa de FCP supervisa trabajos en la vía pública

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

• El recorrido abarcó desde la salida a Chetumal y hasta el libramiento rumbo a Mérida
• Invitó a comerciantes a respetar los horarios para la recolección de basura

Con una patineta eléctrica como medio de desplazamiento, la alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, realizó un largo recorrido por la cabecera municipal para supervisar algunas tareas en curso y para indicar el inicio de otras.

Al inicio, supervisó la limpieza y remozamiento de la Avenida Santiago Pacheco, donde actualmente se renueva la pintura de las instalaciones: cercas perimetrales de pilares, áreas de juego infantiles, cancha para patinetas, la concha acústica, áreas verdes y canchas deportivas.

Posteriormente se dirigió a la Avenida Constituyentes para dar instrucciones y comenzar la rehabilitación de la glorieta en la confluencia de las Avenidas Juárez y Constituyentes.

Con la rapidez que le permitió la patineta, recorrió además la Avenida Lázaro Cárdenas donde habló con algunos locatarios para invitarlos a sacar la basura de sus establecimientos comerciales en los horarios designados para el paso del camión recolector.

Finalmente, se dirigió hacia el puente del libramiento, para constatar el estado de la carpeta asfáltica, tomar datos y realizar el levantamiento de imágenes para iniciar los trabajos de rehabilitación. Al concluir, regresó a su oficina en el Palacio Municipal a continuar sus labores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario