Othón P. Blanco

Alistan el festival “Perro Rock” en #Chetumal

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de recolectar alimentos para mascotas y concientizar sobre el cuidado de las mismas, el próximo 23 de abril, se llevará a cabo el festival “Perro Rock”, organizado por colectivos ciudadanos y autoridades municipales de OPB.

El evento se llevará a cabo en el parque de los Caimanes, en Chetumal, a partir de las seis de la tarde, donde contarán con la presentación de agrupaciones musicales de rock y también participarán emprendedores que ofrecerán sus productos para mascotas y alimentos en general.

Habrá una conferencia sobre el cuidado de las mascotas y la responsabilidad de tener una en casa, ya que este tipo de eventos busca también brindar apoyo a las asociaciones civiles y para ello participan: “Animal Sheriff””, “Kybernus” y el voluntariado del centro de atención canina “CAC”, por mencionar algunos.

Participan diferentes direcciones del Ayuntamiento de OPB como: Instituto de Economía social (IMES), dirección de turismo, dirección de salud, policía municipal y la dirección de cultura, con la finalidad de que todo se desarrolle en un ambiente de armonia y convivencia familiar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario