Trending Tags

“Vienen mejores tiempos para Quintana Roo” : Diputado Edgar Gasca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

“Estamos del lado correcto de la historia y del lado de muchísima gente que quiere un mejor Quintana Roo”, sostuvo el coordinador del Grupo Legislativo de MORENA en el Congreso de Quintana Roo, diputado Edgar Gasca Arceo, durante el registro de Mara Lezama como candidata a gobernadora por la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo (MORENA, PVEM, PT, FXMQROO).

El legislador morenista dijo que vienen mejores tiempos para Quintana Roo, porque se inicia una etapa de esperanza y en la cual muchos quintanarroenses están confiando, muestra de ello fue el respaldo masivo que más de 7 mil personas le demostraron a esta coalición y a su candidata.

“Gente de todos los municipios estuvieron presentes en este gran proyecto de Transformación, estamos del lado correcto de la historia y nos llena de felicidad saber que mucha gente piensa lo mismo. Comparto las palabras de Mario Delgado, nuestro presidente nacional de MORENA, Mara Lezama representa los compromisos de la 4T en el estado”, concluyó.

Edgar Gasca acompañó a Mara Lezama en su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, también estuvo con ella durante su discurso de agradecimiento ante las miles de personas que se sumaron en apoyo de la candidata de la alianza “obradorista”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Hallan perros envenenados en comunidad del municipio de Lázaro Cárdenas
Next post Orgullosamente #Chetumaleño, Kleyton Reynoso representará a Quintana Roo en competencia nacional de halterofilia