Deportes

Orgullosamente #Chetumaleño, Kleyton Reynoso representará a Quintana Roo en competencia nacional de halterofilia

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un joven capitalino se prepara para poner en todo lo alto a Chetumal y Quintana Roo, ya que será uno de los representantes del estado en la competencia nacional Mr. México 2022, que se realizará del 25 al 27 de febrero próximos en el gimnasio “Juan de la Barrera” de la Ciudad de México.

Se trata de Kleyton Reynoso, del gimnasio ForzaGym Chetumal, quien estará compitiendo en la categoría Principiantes y Novatos de Mr. México 2022, luego de haber conseguido su pase al ganar el primer lugar estatal en el evento Copa QRoo, celebrado el pasado 19 de febrero en la ciudad de Cancún.

Kleyton Reynoso demostró el “músculo” y se llevó no solo las palmas del público asistente, sino también el primer lugar en la categoría Novato B y segundo lugar en la categoría Classphysique Novatos, en esta competencia organizada por la Asociación Quintanarroense de Físico constructivismo y Fitness (AQFF).

Con estos lugares, el joven chetumaleño ganó su pase a la competencia nacional Mr. México 2022 de su respectiva categoría, donde espera obtener alguno de los primeros lugares y llenar de orgullo a su familia, su gimnasio ForzaGym, a Chetumal y todo Quintana Roo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario