Tendencias

Muere motociclista tras impactarse de frente a una camioneta cerca de #Chacchoben

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Joven motociclista perdió la vida al estrellarse de frente contra una camioneta justo en la entrada del poblado de Chacchoben, municipio de Bacalar.

Datos señalan que los hechos sucedieron cerca de las 20:30 horas de la noche de ayer cuando a través del número de emergencias 911, reportaron un accidente vehicular justo en la entrada al poblado de Chacchoben, municipio de Bacalar y se requería el apoyo de los paramédicos debido a que había una persona gravemente herida.

Por lo anterior paramédicos del Grupo de Rescate de Emergencias Médicas (GREM) se trasladaron al sitio y al llegar nada pudieron hacer puesto que el joven quien fue identificado como “Shaki” ya no contaba con signos vitales.

Según datos señalan que el joven conducía su motocicleta Italika, rumbo hacia el poblado de Lázaro Cárdenas, pero al llegar a la altura de la entrada de Chacchoben, se estrelló de frente contra la camioneta, tras el brutal impacto el muchacho cayó al pavimento gravemente herida y minutos después falleció.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación y Peritos Criminalistas de la Fiscalía General del Estado, una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento del cadáver y posteriormente lo trasladaron al SEMEFO, para la necropsia de ley.

Por su parte las autoridades ministeriales iniciaron con las indagatorias en torno al accidente para deslindar responsabilidades.

DQR

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Detienen a dos colombianos armados eran integrantes del grupo ‘Gota a Gota’ en #Cancún
Next post Detienen a un hombre por denuncia de abuso sexual contra su propia hija de 13 años en #PlayadelCarmen