Tendencias

Agente ministerial recibe escopetazo en el pecho, salvo su vida gracias al chaleco antibalas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un elemento de la Policía Ministerial de iniciales I. M. A., salvó su vida esto gracias al chaleco antibalas que portaba, luego que recibiera un escopetazo en el pecho al tratar de detener a un sujeto armado con una escopeta en la comunidad de Calderitas, tras el reporte de una riña familiar.

Fue la madrugada de este lunes cuando por la línea de emergencias se reportó una persona armada en lo que se señaló como un pleito familiar en un domicilio de la calle Coahuila, entre México y Morelia, de dicha localidad

Al atender el reporte elementos del Grupo FRAI de la Policía Ministerial de Investigación (PMI) arribaron al domicilio donde visualizaron a una mujer con huellas de haber sido golpeada quien permitió el ingreso a la vivienda y fue ahí el sujeto enardecido disparó contra uno de los elementos y causó lesiones en el pecho y tórax.

Mientras sus compañeros valoraban el estado de salud de su compañero, los demás efectivos sometieron a  H. G. L.  a quien se le abrió la carpeta de investigación FGE/ QROO/ OPB/ 01/ 376/ 2022, por supuesto homicidio en grado de tentativa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Productores cañeros suman 500 mil toneladas en la #Zafra 2021-2022
Next post Pide #SNTE a la #SEQ reconsiderar la asistencia de docentes a las aulas, ya van 655 contagiados