Trending Tags

Ya van seis cambios en el gabinete municipal de Othón P. Blanco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En los pocos más de 100 días de la administración de  la presidenta municipal de Othón P Blanco Yensunni Martínez Hernández, ya han sido removidos seis directores o coordinadores municipales, por distintas situaciones, principalmente enfocadas con su desempeño, reveló la presidente municipal de Othón P. Blanco.

La edil comentó que todas estas bajas se dieron “en un marco de diálogo”, para no lastimar a quienes debieron renunciar, lo que “nos da la oportunidad de poner a otros directores o directoras”.

Martínez Hernández, señaló que todavía toca analizar dos o tres “situaciones” con otras direcciones, además de haber dado llamados de atención a otros titulares, sin necesidad de darlos de baja, hasta ahora.

Las bajas fueron en la Dirección de Educación, de Desarrollo Social, la administración del Zoológico, la coordinación administrativa del DIF, la coordinación de Alcaldías y la coordinación de Transporte.

“Las determinaciones que tomamos son para mejorar muchas cosas”, comentó. “Si se dan las bajas, es para mejorar las áreas”.

En el caso del zoológico, la edil afirmó que requieren un perfil más enfocado en realizar gestiones, en lugar de lo solamente administrativo, porque este parque requiere muchos recursos para el bienestar de los animales, y el Ayuntamiento no puede darle solución a todo.

Cuestionada sobre el rumor de que regresaría Roger Brava al zoológico, la alcaldesa comentó que no tiene pensado eso.

Varias posiciones ya fueron ocupadas, como la de Educación, coordinación administrativa del DIF e incluso la Sipinna, pero todavía falta dos o tres nombramientos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post PES se aferra para contender en las próximas elecciones
Next post No se detiene el servicio de recoja de basura en #Chetumal asegura edil capitalina y revela investigación por el pago de horas extras