Trending Tags

Dos lesionados tras volcarse con su Spark cerca de #Bacalar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dos personas lesionadas fue el saldo de una volcadura en el tramo carretero Bacalar – Chetumal luego que la unidad marca Chevrolet Spark terminara con las ruedas hacia arriba tras volcarse aparentemente por el exceso de velocidad con el cual era conducido.

El reporte se dio alrededor del mediodía de este viernes y de acuerdo con testigos presenciales el vehículo se dirigía hacia la capital del estado cuando intempestivamente el conductor de la unidad con placas de circulación UUN-965-F de del estado de Quintana Roo, perdió el control para volcarse a un costado del camellón central a la altura del kilometro 8.70 de esta vía carretera y a escasos metros del acceso al hotel Akal-ki .

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Bacalar, personal de la Guardia Nacional, así como de emergencias quienes trasladaron a los dos lesionados a un hospital de la ciudad de Chetumal para su valoración medica

Finalmente, tras el traslado de los heridos los elementos policiales iniciaron los procedimientos correspondientes para el traslado de unidad al corralón, así como la carpeta correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post En 3 días vacunaran a 37 mil maestros y personal educativo de Quintana Roo
Next post Dispondrá Conafor de 10 mdp. para atención a incendios forestales en #QROO, la zona norte la de mayor preocupación para la instancia