Trending Tags

Recriminan pobladores el abandono de Lidia Fabro en el Cabildo de Othón P. Blanco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tanto ciudadanos de Carlos A. Madrazo y Sabidos no han vuelto a ver a la regidora del Movimiento Naranja Lidia Rojas Fabro.

La última vez fue cuando andaba en campaña y donde hizo el compromiso de realizar un trabajo de puertas abiertas y totalmente ciudadano.

Lo anterior quedó en el discurso, toda vez que, en menos de 3 meses como regidora capitalina no ha vuelto a visitar la comunidad de Carlos A. Madrazo ubicada a menos de 30 kilómetros de distancia de la ciudad de Chetumal.

“En dos ocasiones hemos acudido al Palacio Municipal buscando a la Concejal Lidia Rojas en su oficina, en ninguna se pudo contactar, pues según andaba en otras actividades fuera de su responsabilidad como integrante del Cabildo”, señaló una de las inconformes.

Incluso, mencionó, la han tratado de contactar vía telefónica para hacerle llegar la petición desde la comunidad, siendo negativa la respuesta.

La regidora Lidia Rojas Fabro no sólo abandonó sus responsabilidades en el Cabildo para dedicar más su tiempo en la dirigencia estatal de su Partido Movimiento Naranja, sino igual hay gente de otras comunidades como Sabidos y Nicolás Bravo que están muy molestos con ella por haberse olvidado de sus compromisos.

De acuerdo a datos recabado, Rojas Fabro es la que más faltas tiene como regidora del Ayuntamiento, lo que se ha visto reflejado en el malestar ciudadano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Llamas dejan lesionado por quemaduras y daños materiales en dos incendios distintos en #Chetumal este lunes
Next post Operativo por hombres armados, termina en policías despojados de sus armas por delincuentes, trasciende que hay elementos desaparecidos aun