Othón P. Blanco

Coparmex en #Chetumal pide resultados del C5 ante aumento de la inseguridad

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con un costo superior a los 376 millones de pesos el C5 a la brevedad debe comenzar a dar resultados en la prevención y la captura de delincuentes, ya que la justificación de su inversión se previó para ello, demandó el Consejo Coordinador Empresarial de Chetumal a través de su presidente Eloy Quintal Jiménez.

El representante empresarial además resaltó que, ante los recientes hechos delictivos suscitados en la capital del estado, el ultimo una balacera en la colonia del Bosque, el proyecto de la colocación de 250 cámaras de vigilancia vinculadas al C5 debe concluirse en lo que resta de la administración estatal.

Resaltó que como sector empresarial seguirán exigiendo la labor de las diferentes autoridades en materia de seguridad, de justicia ya que son actos que aprueban   y genera un desánimo en muchos aspectos de la percepción ciudadana.

Quintal Jiménez, dijo que, si bien la evaluación en materia de seguridad tiene que darse con los números, reconoció que la percepción ciudadana ante ellos delictivos siempre va a ser negativo, aunque aclaró no solo sucede aquí en la zona sur, sino en todo el país.

Finalmente dijo que será en enero de 2021 cuando les presentes las cifras en materia de seguridad y los avances al respecto confió que las autoridades estén tomando cartas en el asunto para esclarecer los recientes hechos lamentables registrados en la capital del estado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario