Tendencias

Por variante #Omicrón gobierno de #Belice dice no a fiestas de fin de año

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El ministerio de Belice exhortó a sus connacionales a seguir estrictas medidas de salud pública y sociales, mediante el uso de una mascarilla adecuadamente ajustada en todo momento en público, lavándose y desinfectando las manos regularmente, manteniendo la distancia física adecuada y evitando áreas cerradas.

Tanto el ministerio como el departamento de policía recodó al público que la reunión y socialización en grandes grupos está prohibida y que los bares y discotecas permanecen cerrados en dicho país.

Las medidas restrictivas en dicho país obedecen a que el número casos están aumentando exponencialmente con un salto en la tasa de positividad de 2,5 a 16 en un período muy corto.

Mientras que la secuenciación genómica está pendiente, epidemiológicamente, parece ser la variante Omicron del COVID-19.

Y en lo que concierne a Quintana Roo, la Red de Laboratorios de Secuenciación Genética reportó 252 casos, lo que implica un aumento de 500 por ciento desde el 25 de diciembre hasta el 29 de diciembre, así como, de cuatro a 14 entidades entre ellas Quintana Roo con 18 casos,  35 en el Estado de México y 159 en Ciudad de México, lo que evidencia la trasmisión comunitaria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Será a distancia el regreso a clases en 2022 del 3 al 14 de enero, ante rebrote de Covid 19
Next post Hallan asesinada a niña desaparecida en la colonia de #PlayadelCarmen; sepultaron su cuerpo; hay un detenido