Arte y Cultura

Cierra el festival Vibras con Artistas de Quintana Roo en Chetumal

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

*Con un espectáculo escénico de lucha libre
*La directora del ICA entrega reconocimientos a los participantes

Chetumal. – Entre aplausos y colores, cerró el festival Vibras Artistas de Quintana Roo, con una muestra de lucha libre, más como espectáculo escénico que como deporte, la noche del domingo 19 en Chetumal.

Con el respaldo del Instituto de la Cultura y las Artes (ICA), el público disfrutó de una función de lucha estelar de relevos protagonizada por Caballero Galáctico y Ángel del Apocalipsis contra Duende Mágico Junior y Hades.

Asimismo, la lucha semifinal en triangular corrió a cargo de Raúl Vidal Junior, Black Míster y Guerrero Galáctico Junior; y la lucha de relevos mixtos, a cargo de July Black y Fabi Vidal Neurosis.

Finalmente, en el anfiteatro “Minerva”, se presentaron escenas de lucha inicial mano a mano que ejecutaron los deportistas quintanarroenses conocidos por el público aficionado como Raúl Vidal y Blue Bird.

La lucha libre mexicana ha sido declara en la ciudad de México en 2018, patriminio inmaterial y cutural. Esta práctica es considerada un deporte espectáculo que contiene narrativas e interacciones sociales asociados a la performance cultural

La noche del sábado 18, el coro instrumental “Éxodo” festejó su 35 aniversario, se celebró la “batalla” de rap “Campeón del callejón”, y cantaron los grupos de hip-hop “Andrómeda Gang”, “Dafu”, “El Caimán” y “Sabo”, entre otros.

Tras la última presentación del domingo, la directora del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo Jacqueline Estrada Peña entregó reconocimientos a quienes compartieron su quehacer con la comunidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario