Arte y Cultura

Continúa realizándose el festival Vibras con Artistas de Quintana Roo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

*Con la participación de creadores de diversas disciplinas
*A partir del 17 de diciembre en Chetumal

Chetumal. – Con la participación de creadores locales, continúa realizándose el festival Vibras con Artistas de Quintana Roo, ahora en Chetumal durante los días 17, 18 y 19, en el anfiteatro “Minerva”, del Centro Cultural de las Bellas Artes.

Así, con el respaldo del Instituto de la Cultura y las Artes, que encabeza Jacqueline Estrada Peña, el día 17 de diciembre actuarán el “Grupo de Estimulación Creativa”, la “Orquesta Popular del Caribe” y la “Banda de Música del Estado”.

Se presentarán también los grupos musicales “Bajo presión” (rock alternativo), “Barreda” (rock metálico), “Aladin Fox” (indi rock) y “Los Harrison”: esta última banda estará más apegada al llamado rock clásico.

El sábado 18, el coro instrumental “Éxodo” festejará su 35 aniversario, se celebrará la “batalla” de rap “Campeón del callejón”, y cantarán los grupos de hip-hop “Andrómeda Gang”, “Dafu”, “El Caimán” y “Sabo”.

“El pollo en cruz”, otra agrupación de hip hop, compartirá sus canciones, así como las bandas “I & I” (de reggae dup) y “Sin semilla” (de reggae-rap), en un contexto donde, además, habrá exposiciones, bazares y acciones de graffiti.

El cierre en Chetumal está previsto para el domingo 19 de diciembre, con una función de lucha estelar de relevos protagonizada por Caballero Galáctico y Ángel del Apocalipsis contra Duende Mágico Junior y Hades.

Asimismo, la lucha semifinal en triangular correrá a cargo de Raúl Vidal Junior, Black Míster y Guerrero Galáctico Junior; y la lucha de relevos mixtos, a cargo de Flor Caribeña Ultimátum y Fabi Vidal Neurosis.

Finalizará este espectáculo, gratuito para toda la comunidad, con las escenas de lucha inicial mano a mano que ejecutarán los deportistas quintanarroenses conocidos por el público aficionado como Raúl Vidal y Blue Bird.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: