Política

Certifica Poder Judicial a mediadores privados

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Mtro. José Antonio León Ruiz, hizo entrega de certificaciones a los diez mejores promedios del Primer Concurso de Selección y Certificación de Mediadores Privados, lo cual representa un momento de trascendencia histórica para la mediación y la cultura de la Paz.

Durante su emotivo discurso, el Magistrado Presidente destacó que Quintana Roo fue la primera entidad federativa en promulgar una nueva Ley de Justicia Alternativa, cuyas bases integran la actualización y modernización del marco normativo que regula la aplicación de los mecanismos alternativos de solución de conflictos. Por ello, agradeció a la XV y a la XVI Legislatura del H. Congreso de Quintana Roo por su trabajo para encaminar el proyecto de Iniciativa de Ley de Justicia Alternativa, así como el arduo y dedicado proceso de análisis y propuesta legislativa.

Así mismo, el Mtro. José Antonio León Ruiz extendió su reconocimiento a los diez mejores promedios del Primer Concurso de Selección y que hoy que recibieron la documentación que acredita su Certificación de Mediadores Privados, lo cual se suma cómo uno de los logros alcanzados del Programa para la Impartición de Justicia 2017-2022, previsto específicamente en el Eje Número Dos “Justicia Alternativa y Cultura por la Paz”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario