Espectáculos

A los 81 años muere Vicente Fernández, luego de pasar 4 meses en el hospital por problemas de salud.

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El cantante Vicente Fernández murió este 12 de diciembre a los 81 años de edad, luego de permanecer hospitalizado en estado grave, como lo confirmó su primogénito.

El artista fue hospitalizado en agosto de este año, por un accidente que sufrió en su rancho “Los Tres Potrillos” en Guadalajara, Jalisco. En ese momento, su familia indicó que Vicente Fernández estaba grave, pero estable, por el accidente ocurrido el pasado viernes 6 de agosto en su casa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la familia del cantante mantuvo a los fanáticos informados, en ese medio señaló que el 30 de noviembre presentó inflamación de sus vías respiratorias por lo que se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia médica.

Los problemas de salud del cantante comenzaron con la caída, Vicente Fernández sufrió un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Tras la operación, sus familiares informaron que se encontraba con asistencia ventilatoria y con “cuidados de paciente crítico” en la unidad de terapia intensiva.

El primogénito del cantante, Vicente Fernández Jr., dio a conocer que el “Charro de Huentitán” padecía el síndrome de Guillain-Barré, un trastorno poco frecuente que daña las neuronas y provoca una debilidad muscular, en los casos más graves, termina en una parálisis.

Segunda hospitalización de Vicente Fernández en este 2021

La intervención quirúrgica por la caída que el cantante Vicente Fernández sufrió en su casa en Guadalajara, Jalisco, fue la segunda que tuvo durante este 2021. La primera ocurrió a inicios de julio, cuando fue trasladado de emergencia al hospital por una infección en las vías urinarias.

En esa ocasión, los familiares de Vicente Fernández creyeron que se había infectado de Covid-19 por los síntomas que presentó, a pesar de que ya tenía el esquema completo de vacunación.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario