Othón P. Blanco

¡Que suene la caja¡ Ayuntamientos van con todo por el cobró de saneamiento ambiental

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sin excepción alguna los 11 ayuntamientos de Quintana Roo, buscan cobrar el derecho de saneamiento a partir del 2022 mediante la aprobación de su ley de ingresos por parte del Congreso del Estado, además de que José María Morelos, Bacalar y Lázaro Cárdenas pretenden mediante modificaciones a la misma aumentar su recaudación reveló José de la Peña Ruiz de Chávez, presidente de la Comisión de Hacienda Presupuesto y Cuenta de la XVI Legislatura.

El legislador local, aclaró que, si bien los ayuntamientos pretenden mejorar su base gravamen, no se están generando nuevos impuestos, en razón a que la pretensión de ello es con base en los ya existentes.

Destacó que en lo que respecta a las tablas catastrales no se actualizaran en ninguno de los ayuntamientos con excepción de Tulum que buscan la revocación de las actuales con la finalidad de evitar los incrementos excesivos que se venían manejando.

Señaló que en el caso del paquete presupuestal del gobierno del estado esta será analizada esta semana para que a mas tardar el 15 de diciembre este todo listo y se someta a aprobación las misma.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario