Policiaco

Féminas vuelcan con su camioneta en el tramo carretero la Unión-Ucum

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dos mujeres terminaron volcadas en su camioneta minutos antes de la media noche de ayer lunes en el tramo carretero La Unión-Ucum en la Ribera del Río Hondo, una de ellas debido a sus lesiones ameritó que fuese traslada a un hospital en la ciudad de Chetumal.

En el lugar de los hechos se estableció de acuerdo a la versión de la conductora de iniciales L.O.R que conducía su camioneta Chevrolet, tipo Captiva Sports, color negro en dirección al poblado de Allende, sin embargo al llegar a una curva, una camioneta de color gris se le atravesó y para evitar impactarla  maniobró  perdiendo el control  y saliéndose de la vía de rodamiento hasta terminar volcada.

La afectada además refirió que la camioneta responsable del accidente huyó del lugar rumbo hacia el poblado de Sabidos, por lo cual  los elementos policiales  la invitaron a establecer la denuncia correspondiente.

En tanto su acompañante de  iniciales R.R.R. fue traslada al  nosocomio  más cercano en la capital del estado para su atención médica ya que presentó golpes y excoriaciones, mientras que el vehículo fue trasladado por una grúa al corralón

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: