Q.ROO

Exitosa reunión de UNAI para analizar el proyecto de transformación de Quintana Roo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pasado sábado 4 de diciembre del presente se realizó una reunión temática con empresarios para analizar las grandes inversiones que está recibiendo el estado de Quintana Roo, principalmente en los destinos turísticos de Cozumel, Playa del Carmen, Benito Juárez (Cancún) y muy importante las nuevas inversiones para los municipios de Tulum, Carrillo Puerto, Bacalar, y Othón P. Blanco (Chetumal).

En esta reunión encabezada por el Ing. Arq. Eduardo Sánchez Anaya, presidente de la Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros, A.C. (UNAI), reconoció la inversión estatal para la zona sur que el gobierno que dirige actualmente el C.P. Carlos Joaquín González, donde 820 millones de pesos serán ejecutados en su mayoría por empresas locales, destacando obras para el Boulevard Bahía en la capital Chetumal, y la reconstrucción del pavimento en diferentes tramos en la carretera Cafetales Mahahual, donde se invertirán 65 millones.

Los ingenieros y empresarios que participaron en esta reunión, realizaron también una visita al nuevo edificio icónico de Cancún, llamado Shark Tower Puerto Cancún, que coordina un joven ingeniero mexicano Raúl Emerik Rico Carrera, quien mostró los alcances de este gran desarrollo que ya es toda una realidad.

“En esta reunión de trabajo, se acordó realizar el próximo 21 de diciembre el 12 Foro Temático Virtual El proyecto estratégico de largo plazo Para Transformar Quintana Roo, en el que se analizarán las inversiones que pueden llegar para este gran destino turístico”, así lo manifestó el Ing. Arq. Eduardo Sánchez Anaya, coordinador de esta reunión de trabajo.

El 12 Foro Virtual de UNAI se transmitirá en www.unai.org.mx , en su canal de Youtube UNAI mx , en Facebook y Twitter @UNAI_mx el martes 21 de diciembre a las 10:00 hrs. (Ciudad de México) / 11:00 hrs. (Quintana Roo).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: