Trending Tags

Dan inicio los trabajos de obra pública en #FCP

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Presidenta municipal Lic. Mary Hernández, dió el banderazo de arranque para la rehabilitación de calles con carpeta asfáltica y pozos de absorción en las alcaldías de Tihosuco y Señor, para lo cual se emplearán recursos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del distrito federal (FISMDF21).

En esta etapa se construirán 4 pozos de absorción en Señor y 5 pozos del mismo en Tihosuco, así mismo en cuanto a la rehabilitación de calles será un total de 17 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica en caliente de 3 centímetros de espesor compacto que serán atendidos, beneficiando a más de 1,900 habitantes quienes contarán con calles en mejor estado lo que repercute en una mayor seguridad para el tránsito en esta región del municipio.

En palabras de la Presidenta Maricarmen Hernández, se trata no solo de mejorar la imagen urbana sino de garantizar el buen estado de estas vías de comunicación por las que día a día circulan diversos vehículos pero sobre todo, permiten a los habitantes tener espacios dignos.

Para este proyecto, el ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto ejercerá un total de $6,284,093 pesos y se emplearán materiales de larga duración que permitan garantizar su permanencia por muchos años.

En este arranque de obras acompañaron a la presidente municipal Mary Hernández, el subdirector de vinculación social de Fonatur y enlace del Tren Maya en la zona Gabriel Arellano, regidores y habitantes de la comunidad

El alcalde de la comunidad Daniel Pech Tuz agradeció a nombre de los habitantes de Tihosuco la disposición de la administración encabezada por la presidente Mary Hernández de llevar obras de beneficio para la población, de igual manera en representación del comisariado ejidal
Sixto Cituk agradeció a nombre de los habitantes de Señor por estas obras que reciben con beneplácito.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post #OPB Brillará de nuevo con la reactivación económica: Yensunni Martínez
Next post Invaden “Amigos con Nivardo Mena” los 11 municipios de Quintana Roo