Trending Tags

Gran cierre del Festival de Cultura del Caribe

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

*Con un mensaje de la directora del Instituto de la Cultura y las Artes Jacqueline Estrada
*Actúan diversas bandas musicales la noche del domingo

Chetumal. – Con un mensaje de la directora del Instituto de la Cultura y las Artes Jacqueline Estrada Peña y un mega concierto musical a cargo de diferentes bandas, cerró el Festival de Cultura del Caribe en el anfiteatro “Minerva” de Chetumal.

Estrada Peña agradeció y entregó reconocimientos a diversas instituciones y agrupaciones artísticas por su colaboración para que se realizara el festival, donde la comunidad pudo disfrutar durante cinco días de disímiles actividades culturales.

Actuaron en el cierre, los grupos “Los Kamer”, “Vibrazión Natural”, “Depika” y “Korto Circuito” que, inmersos fundamentalmente en los géneros musicales del reggae y el ska, de origen jamaiquino, hicieron bailar a muchas personas de distintas generaciones.

Como parte de esta jornada final, igualmente, artistas visuales crearon obras usando la técnica del aerosol en el Centro Cultural de las Bellas Artes, y la agrupación de cine “Árbol rojo” exhibió el filme “Nudo mixteco” en la biblioteca “Javier Rojo Gómez”.

Con gran entusiasmo, desde el 24 hasta el 28 de noviembre, el público sureño de Quintana Roo disfrutó de espectáculos musicales, dancísticos y teatrales; presentaciones de libros y películas; muestras gastronómicas y de artes plásticas, y un gran desfile.

También hubo conferencias especializadas sobre literatura y música, talleres de lectura y manualidades, un torneo infantil de pesca en estanque, dramatizaciones de cuentos y lecturas de

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Frente a sus Hijos, #Ejecutan a un Hombre a Balazos en #Cancún
Next post “Chicharronero” lo dio todo por un boleto, ¡Y se ganó un automóvil!