Tendencias

Niños, niñas y adolescentes: prioridad en la agenda municipal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Presidenta municipal Lic. Mary Hernández, encabezó la sesión de instalación del sistema de protección integral de niñas, niños y adolescentes (SIPINNA) del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El SIPINNA tiene como finalidad establecer instrumentos, políticas públicas, programas, procedimientos, servicios y acciones de protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes en el ámbito de su perspectiva competencia.

Cómo parte de este evento, también se abrió un espacio para que los niños difusores representados por Shanny Guadalupe Gálvez Gazca y Adriel Alexander Estrella Cen expusieran sus inquietudes respecto a los cambios que esperan ver para su ciudad y el municipio, recalcando la seguridad como una prioridad.

De igual forma, en esta actividad estuvieron presentes la presidenta del sistema DIF Municipal María del Carmen Solís Sánchez y otras autoridades de la comuna, quienes atestiguaron el nombramiento de Didier Dyxegeliwal Tuz Puc quien estará al frente de la secretaría ejecutiva de este organismo en Felipe Carrillo Puerto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Colectivo Transformando Quintana Roo recolecta Firmas para pedir ante el INE la Consulta de Revocación de Mandato
Next post Conforma cabildo othonense comité de elecciones para alcaldías y delegaciónes