Bacalar

Buscan a joven de #Bacalar desapareció desde el pasado 11 de noviembre del presente año

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Un hombre de 32 años, es buscado en el municipio de Bacalar por sus familiares y autoridades, pues desapareció desde hace más de 15 días, cuando iba de su poblado hacia la cabecera de ese ayuntamiento.

A través de las redes sociales, familiares del desaparecido iniciaron una búsqueda de su familiar identificado como Ángel Carrizosa Osorio, el dijeron desapareció en fechas recientes.
En la publicación se lee “Amigos y amigas, él es mi hermano Ángel Carrizosa Osorio, les pediré de corazón que, si lo han visto por favor, comunicarse a este número 9831140800, su familia está muy preocupada, por qué, tiene 15 días que no se sabe de su paradero, la última vez que se supo de él, iba de su pueblo Valentín Gómez hacia la cuidad de Bacalar.”.

Por su parte, la fiscalía general del Estado emitió una ficha de búsqueda donde señala “se pide ayuda para localizar a Ángel Carrisoza Osorio visto por última vez el 11 de noviembre de 2021 en Bacalar, Quintana Roo. Si tiene información de su paradero favor de marcar al 983 83 50050 ext.1132”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: