Nacional e Internacional

Dejan libre bajo fianza a 9 de 11 detenidos por #narcoavion en #Belice

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De los 11 detenidos, por su probable participación en la conspiración para el trasiego de droga hacia Belice, fueron dejados en libertad luego de pagar una multa, además de que tendrán que cumplir con ciertas condiciones, en tanto se determina o no su responsabilidad en los hechos.

Se sabe que los beneficiados por esta resolución legal fueron George F.; Elmer Nah, DeLeon C., Nelson M. y una mujer identificada como Epifania C. todos policías y la mujer pareja de uno de ellos. También están Michelle T., Norman R. y Ronell G.

La jueza de la Corte Suprema, Antoinette Moore, estableció una fianza de 40,000 dólares beliceños para cada una de las personas. También se les aplicó algunas condiciones novedosas la entrega de detalles de su información telefónica para asegurarse de que no puedan comunicarse con alguien conectado al caso. Incluso si intentan obtener nuevos teléfonos, están obligados a revelar esos números.

Como informamos, fue a principios de este mes, cuando aseguraron 24 costales de cocaína y armas, tras el aterrizaje de un narcoavión en el sur de Belice. Fue en las inmediaciones de la reserva natural de Plascencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: