Policiaco

Piden ayuda para localizar al responsable de chocar su vehículo en la colonia Proterritorio de #Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La persona que manejaba un auto de manera irresponsable, está siendo localizado por haber causado daños a un vehículo  estacionado. Ante ello se ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para tratar de ubicar al culpable para que responda por este hecho.

Se sabe que sucedió en la calle Celul, entre Corozal y 27 de Septiembre, de la colonia Proterritorio, a las 12:30 horas. Se dijo que podría ser tipo Fiat, Chevy o similar manejado por un hombre robusto con playera o camisa en color blanco.

Dicha unidad impactó un auto compacto color azul, dejándole daños de consideración y luego darse a la fuga.
Fue a través de la redes sociales se solicitó ayuda y se ofertó una recompensa de mil pesos para quien brinde información que lleve a la identificación del auto y su guiador. También se informó que ya se interpuso la denuncia penal en la Fiscalía General del Estado.

“… recorrimos la colonia calle por calle y visitamos algunos hojalateros que se encuentran en la misma, pero lamentablemente no tuvimos suerte” señaló el agraviado en su cuenta de Facebook.

Solicitaron la ayuda de “ taxistas, moto repartidores, mecánicos, hojalateros y a toda la comunidad en general, para que nos puedan brindar información verídica acerca del vehículo que nos impactó, debe tener un golpe en el lado izquierdo frontal, posiblemente su faro esté dañado y su defensa esté desprendida, además esta chato/plano en la parte de atrás”.

Y se agrega que la información la pueden brindar de manera anónima y la recompensa se entregará hasta verificar que si coincida con el vehículo que colisionó. Para ello aportan los números 9831106411, 9831090136 o 9831973563.

DQR

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: