Policiaco

Delincuentes hacen boquete a joyería ubicada en la avenida de los héroes de #Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una joyería sufrió un robo con el método del “boquetazo”. El comercio se encuentra ubicado en plena colonia Centro pero, la escaza vigilancia es oportuna para los delincuentes.

Los hechos fueron reportados por la mañana al número de emergencias 911, por lo que, elementos de la policía municipal fueron enviados al cruce de la avenida Héroes con Plutarco Elías Calles, hasta un local de venta de alhajas de plata y novedades denominado Magy.

Cuando los policías llegaron hasta el lugar, una femenina de 24 años, les informó que, momentos antes, cuando llegó a su negocio se percató que, en el local ubicado frente al suyo, las cortinas estaban abiertas.

Cuando la propietaria del local allanado llegó, dijo que no tenían conocimiento del monto de lo sustraído, debido a que tenían que hacer un inventario.

El sitio fue acordonado y se requirió la presencia de los peritos de la fiscalía general del Estado quienes procesaron el sitio en busca de indicios.

AL final, policías de investigación iniciaron con las investigaciones, mientras que un fiscal del ministerio público inició la carpeta de investigación FGE/QROO/CHE/UAT/11/8226/2021, por el delito de robo.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: