Othón P. Blanco

Casa asegurada por la FGE es atracada por delincuentes, fue un vecino quien reportó el robo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una casa del fraccionamiento Centenario que permanece bajo aseguramiento por una investigación que efectúa la Fiscalía General del Estado al fue visitada por delincuentes que se apoderaron de artículos varios.

Fue un vecino quien informó al servicio de emergencia 911 que notó que el inmueble ubicado en la calle Cuatro sur con Belmopán tenía los sellos de la Fiscalía General del Estado, rota y tenía la puerta abierta.

Aseguró que por la mañana cuando se dirigía a su trabajo notó que la casa estaba cerrada y con los sellos pegados en la puerta, pero al retornar notó que ya habían sido retirados.

Minutos más tarde, arribó al lugar una mujer la cual informó que el propietario del inmueble es su pareja, quien se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social del Chetumal.

La mujer indicó a los elementos de la Policía Quintana Roo que efectivamente delincuentes habían ingresado y se apoderaron de diversos artículos, sin especificar el monto y cantidad de aparatos.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias e invitaron a la afectada a interponer su querella ante un fiscal del Ministerio Público.

DQR

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: