Trending Tags

Nivardo Mena convoca a unidad de cozumeleños

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

COZUMEL.- Convencidos de la calidad humana y el deseo genuino de ayudar, más de mil cozumeleños acudieron a conocer en persona a Nivardo Mena y a su Red de Amigos, que desde el inicio de la Pandemia se embarcaron en la aventura de brindar apoyo de cualquier tipo a las familias de Quintana Roo.

Diferentes grupos representativos de la sociedad civil de Cozumel se dieron cita el fin de semana en el Centro de Espectáculos “Moby Dick”, para escuchar el mensaje del expresidente municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, quien llegó a la isla por invitación de sus compañeros de generación del “CBTIS 28”.

“Tenemos un proyecto en el que pretendemos ayudar a todo el estado, muchos amigos y empresarios se han sumado para tratar de apoyar a más personas y estamos pugnando por darle a los quintanarroenses una vida más digna”, aseveró Nivardo Mena.

La mayoría de los asistentes, agradecieron el apoyo brindado por Nivardo Mena en tiempos de Pandemia, pues recibieron alimento y recursos para la compra de medicamentos; además de algunas sillas de rueda, bastones, andaderas y equipo especializado para mejorar la movilidad de las personas que tienen alguna afectación que les impide desplazarse.

“Estamos visitando las comunidades, principalmente a las familias necesitadas que sufrieron el embate de la Pandemia y que faltaba el alimento; eso mueve nuestro corazón, no es fácil compartir, pero al ver la necesidad no podemos quedarnos con las manos cruzadas. Hemos visto a familias llorar porque en el momento de la entrega no tenían nada para comer”, explicó ante la gente que llegó a pesar de las condiciones climatológicas.

Nivardo Mena reveló que todo el trabajo de ayuda que realizan en Quintana Roo, es gracias a la colaboración de amigos, que son los que quieren que a todos les vaya bien, por eso comparten lo poco o mucho que tienen, por ejemplo, la compra de cosecha en la zona maya para poder repartirla en la zona norte del Estado, en ciudades como Cancún, Playa del Carmen y el mismo Cozumel.

Lógicamente, la zona sur no se ha quedado sin apoyo, pues lo mismo los “Amigos con Nivardo Mena” han atendido a Chetumal, Bacalar, Carrillo Puerto que a José María Morelos, donde cualquier ayuda que les llegue a las poblaciones es bien recibida, y aunque este proyecto altruista inició con el extinto Abraham Rendón, hasta ahora no se ha detenido, ni lo hará, pues mientras cuente con el apoyo de su familia para ayudar a los demás, continuará con el proyecto.

Recordó que no es la primera vez que él se involucra en la disputa social, desde el 2011 lucha a favor de los Ejidatarios, para defender los derechos agrarios de las tierras de Holbox, además de representar a los pescadores afectados por el derrame petrolero en el Golfo de México de la Britis Petroleum.

Advirtió que muchos vendrán con promesas de las cosas que harán por la comunidad, “que nadie los venga a vencer, cuando todos estamos unidos tenemos esa fortaleza, este gran equipo fue llamado ‘movimiento alterno Nivardo Mena’, posteriormente ‘fundación Nivardo Mena’, pero poco a poco hemos dado apoyo a las comunidades y gracias por recibirnos en Cozumel”.

Su carta de presentación es haber sido presidente Municipal de Lázaro Cárdenas y está convencido que los beneficios de una administración deben de ser para toda la población y no para unos cuantos, pues con una buena organización la ayuda puede llegar a cada rincón de Quintana Roo.

“Creo que estamos aquí para hacer la diferencia, la ayuda al próximo es nuestra bandera. No soy una persona diferente de ustedes, estudié aquí en Cozumel y estamos comprometidos con el gran cambio; hemos escuchado la necesidad en cada comunidad, estaremos atento a cada necesidad.

Vengo a invitarle a que juntos podamos llegar a la meta”, concluyó Nivardo Mena.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Casi un hecho, convenio de colaboración policiaco en Othón P. Blanco
Next post Convoca Marybel Villegas a la defensa de Quintana Roo y a no permitir la continuidad del actual gobierno