Policiaco

Levantan a joven de 21 años cuando se dirigía con su novia a un Oxxo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un hombre fue privado de la libertad en la Colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Chetumal cuando se dirigía con su pareja al Oxxo a comprar alrededor de las 11 de la noche de ayer domingo.

Los hechos sucedieron cuando la pareja caminaba rumbo a la tienda de autoservicio situada en las calles Calzada Veracruz con Juan Sarabia, cuando del vehículo descendieron cuatro sujetos que sometieron, golpearon y subieron por la fuerza a P. A. D. G. de 21 años.

La fémina que lo acompañaba logró escapar y corrió hacia Oxxo a refugiarse y pedir ayuda mientras que los delincuentes junto con su victima huyeron en el vehículo a toda velocidad con dirección hacia el bulevar bahía.

Fueron los testigos de los hechos quienes solicitaron el auxilio de las autoridades, ya que la mujer estaba en crisis nerviosa y únicamente indicó que su novio vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra y tenis obscuros. No pudo ver a los presuntos responsables ni la matrícula del carro.

Tras el hecho se activó el código rojo y se monto un operativo de búsqueda del vehículo con los responsables, pero resultó infructuoso en tanto que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.

Con este seria el segundo levanto registrado en las últimas 72 horas dado que una adolescente fue presuntamente privada de su libertad en la comunidad de González Ortega la noche del viernes pasado por un comando armado irrumpió en un domicilio y se llevó a una joven en una camioneta gris con rumbo a Chetumal.

Sus familiares solicitaron auxilio a Emergencias 911 y se desplegó operativo por la zona y entrada a Chetumal y al cotejar los datos en Plataforma México, la matrícula de la unidad en la cual presuntamente se llevaron a la joven, arrojó pertenece a una persona que habita cerca del Aeropuerto Internacional de Chetumal.

El Ejército desplegó operativos por el lugar y carretera federal, sin embargo, no tuvieron resultados favorables.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: